Descansador

Prólogo



El protagonista de esta obra, que de no tomar la decisión correcta pronto se convertirá en marginado social, camina por una cuerda floja tendida entre lo fantástico y lo real. Con descripciones precisas, a veces detallistas, nos va dejando entrar en su rico mundo interior, logrando envolvernos en atmósferas domésticas cargadas de imaginación.

La historia evoluciona con la llegada de Tomás, un personaje que sabrá cobrar protagonismo, y que ayudará a conducirnos —o sumergirnos— en la ensoñación.

Varios elementos: juegos y creaciones originales, ironía con su guiño despectivo a las clases políticas y dominantes, desconfianza hacia las leyes humanas y también divinas, enormes dudas del sentido de las cosas —en especial del trabajo—… tejen un relato con final singular e inesperado.


enano podrido





No necesito dinero. No soy pobre. Absténgase de regalos y donaciones. Lo que escribo, léalo gratis, bajo su cuenta y riesgo . No tiene importancia, pero si le urge, puede enviar comentarios a ajbozinsky@hotmail.com. Muchas gracias por su tiempo, y si su vida cambia después de la lectura, no me acuse con el dedo.

Licencia Creative Commons